Espectacular, la segunda fecha del Champ Car

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con nutrida participación, el Champ Car & Track Day´s realizó ayer la segunda fecha de su serial, que tuvo como escenario al autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo.
Desde muy temprano se dieron cita los pilotos, provenientes de diversos municipios de la entidad, así como otros estados, quienes participaron en las diversas categorías del Campeonato Regional de Automovilismo, cuyo sistema de competencia fue a dos hits.
En cuanto a los resultados, en la división 1600, Adrián Oviedo se quedó con el primer lugar, seguido por José Luis Andrade, además de Jaime Ramírez y May Newmad, en tercero; en tanto, en la Stock, Édgar Ramírez subió a lo más alto del podio, seguido por Angie Herrera.
En la GT II, Víctor Delgado obtuvo el puesto de honor, Marco Antonio Sánchez, el segundo, así como Ana y Ángel Herrera, en tercero; a su vez, en la GT III Valentín Nava logró el triunfo, superando a Ángel Herrera.
Al final, la directiva del campeonato, a cargo de Salvador Herrera y Ana María Cadena, dio la oportunidad al público de realizar una vuelta familiar en el circuito del Moisés Solana, con más de 20 vehículos con la finalidad de conocer más a fondo sobre el automovilismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport