El futbol se llena de luto en Brasil y Honduras

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El futbol se pintó de negro este domingo tanto en Brasil como en Honduras después de que en ambos países murieron dos personas por violentos enfrentamientos entre pseudoaficionados.
El primer hecho lamentable se registró en Sao Paulo en donde Palmeiras y Corinthians se enfrentaron en el Estadio Pacaembú por el Brasileirao y cuando las aficiones de ambos equipos se dirigían al coloso paulista se encontraron en la estación Sao Miguel Paulista en donde comenzó la trifulca.
Sin embargo, uno de los rijosos accionó un arma de fuego cuya bala le dio en el corazón a una persona que nada tenía que ver con las aficiones y lo mató de forma instantánea según reportes de la Policia Militar.
En Tergucigalpa también una persona murió y cinco resultaron lesionadas después de una trifulca a las afueras del Estadio Nacional de aquella ciudad previo al clásico entre el Olimpia y el Motagua.
El joven de 20 años que falleció llevaba por nombre Jonathan Rojas y aunque alcanzó a ser trasladado a un hospital, no le pudieron salvar la vida pues tenía heridas por piedras y palos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport