Tres Regalos lidera el Excelencia Charra 2016

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El equipo campeón defensor de Excelencia Charra, de los Tres Regalos de Cancún, inició con el pie derecho la defensa de su corona al ganar la charreada sabatina, al sumar 397 puntos y tomar la cima de la primera fase que se corre en el Lienzo Charro “El Calvario” de Huichapan (Hidalgo).
En este mismo compromiso, Valle de Saltillo llegó desde Coahuila para obtener 279 unidades, al tiempo que Rancho La Necedad de Puebla finalizó con 208 buenos.
La transmisión en vivo de la primera fase se puede seguir a través de internet en el enlace http://circuitoexcelenciacharra.cleeng.com/ teniendo un costo por día de 7 dólares, a partir de este viernes. Para contratar el paquete de acceso a todas las charreadas de viernes a lunes existe un costo de 25 dólares.
A las 13.30 horas el cartel lo conforman Charros de La Laguna, Regionales de Huichapan y los Charros de Jalisco, y a las 16.30 horas se medirán Rancho Agua Santa, José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala y Fuerza Mexiquense de Aculco.
La charreada de gala dentro de la Feria del Calvario tendrá lugar el domingo 3 de Abril con los escuadrones Tres Potrillos de Jalisco, Charros de Huichapan y Ganadera Santa Isabel de Puebla. Al concluir este compromiso se llevará a cabo la tradicional Corrida de Toros.
Otras tres competencias el lunes 4 pondrán el punto final a la primera de las cinco fases del Circuito Excelencia Charra FORD 2016.
Los caballeros encargados de repartir justicia en esta primera fase del torneo de los campeones son los colegiados Fernando y Juan José Bravo Hernández, José Luis Casillas, Javier Martínez y Francisco Lozano.
Los locutores son Trinidad Peralta y Miguel Ángel Soler, y en la comisión deportiva labora Gustavo Casillas y Miguel Zamora.
Primera sabatina
Los Tres Regalos abrieron con una magnífica cala de 39 unidades de Lorenzo Ríos López, Jaime Vázquez se cubrió de gloria con los tres piales en el lienzo de 20 cada uno, más 86 en el coleadero con 37 de Álvaro León, 25 de Víctor Blanco y 24 de Gustavo Rivera.
Jineteo de toro de 18 buenos de Alfonso Orozco, lazo a la cabeza de 27 de Ariel Cabañas y Gustavo Rivera completó la terna con el pial en el ruedo de 23 unidades.
Una buena monta de yegua de 21 tantos a cargo de Martín García, dos manganas a pie que Manuel Lepe derribó con el tirón del ahorcado de 24 y 25 con tres de tiempo, otras dos a caballo acertadas por Ariel Cabañas de 22 y 24 más tres de tiempo, y 22 del paso de la muerte de Gerardo Bonilla para obtener el triunfo y escalar a la cima con 397 puntos.
Leonardo Dávila presentó cala de 28 unidades para Valle de Saltillo, un pial de 20 buenos de David González, que fue desarmado en la segunda oportunidad, y apenas alcanzaron 31 buenos acumulados en las colas.
Alfonso Orozco sumó 14 en la monta de toro, y sacaron una carísima terna en el ruedo con lazos cabecero de 32 unidades de Roberto Arias y el pial en el ruedo de 35 de Francisco Aguilar.
Jineteo de yegua de 21 de Carlos Nieto, una mangana a pie que cuajó Fernando Sánchez de 27, otras dos a caballo de 27 y 25 con dos de tiempo por parte de Francisco Aguilar, cierran con 23 del paso de la muerte de Román Nevares para 279 puntos.
Rancho La Necedad comenzó con cala de 33 buenos de Agustín Ramírez, sin piales y en colas 75 con 31 de Agustín y 21 de Leobardo Ramírez, y 23 de Emiliano Ventosa.
Monta de toro de 17 de Juan Carlos Juárez, solamente sumaron 27 buenos de lazo a los cuernos del toro que amarró Diego Zúñiga, debido a que se terminaron los siete minutos reglamentarios para la terna en el ruedo.
La yegua no le reparó a Hugo Reyes y sumó 6 buenos, una mangana a pie de 24 de Emilano Ventosa, nada a caballo y 23 del paso de la muerte de Hugo Reyes para 208 puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport