Satélites contra Garzas, en gran clásico hidalguense

Hidalgo Sport]Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con la salvación en las manos, pero sin posibilidades de buscar un lugar en la liguilla, las Garzas del Universitario Hidalguense cierran el torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división, cuando visiten este medio día a Satélites de Tulancingo en un duelo entre equipos hidalguenses.
El estadio Primero de Mayo de Tulancingo será el escenario donde se encuentren estas dos escuadras, que han tenido campañas muy diferentes. Mientras que las Garzas garantizaron su permanencia en esta categoría la jornada pasada, los Satélites buscan meterse a la fiesta grande.
Este partido entre los de Tulancingo y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cierra la temporada regular, que en términos generales fue tranquila para estos dos equipos, ya que están situados en quinto y séptimo lugar de la tabla general, respectivamente.
Si ganan las Garzas llegarían a 18 puntos y podrían instalarse en el sexto casillero y dejarían posibilidades de calificar a los de Tulancingo, pero si Satélites consigue los tres puntos, podrían meterse entre los tres primeros lugares ya que alcanzaría 25 puntos aunque su diferencia de goles solo le daría para entrar como tercero, por debajo de Sporting Canamy y Tigrillos de Chetumal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport