San Antonio visita a los Venados como favorito

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo San Antonio, actual campeón del rey de los deportes, visita a Venados, hoy, a partir de las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, al jugarse una jornada más del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos de León”.
Por el buen nivel que han demostrado los peloteros de San Antonio, la balanza se inclina ligeramente a su favor, aunque los rivales en turno no saldrán al terreno de juego cruzados de brazos.
En el horario estelar del coso de la Céspedes, Guerreros Perfosierra tendrán la visita de Conrado Cortés Tapia, en duelo que promete acciones espectaculares, desde la primera entrada.
En la ciudad del convento, a las 9 horas, Gansos Salvajes Aviación juegan contra Mineros de Zimapán, mientras que en Tulancingo, Piratas reciben a Tigres Diesel.
En el campo de San Antonio se programaron dos juegos, a las 9 horas Tucanes de San Antonio reciben a Joyerías Janet de la familia Rodríguez y al medio día, Diablos juegan contra Dorados de Villa.
En gran clásico de Tolcayuca, Kioz juegan contra Astros, a las 12 horas, en el diamante del estadio Froylán Espinosa; Yankees de Tizayuca se miden a Pumas, a las 12:30 en el campo Teodoro Escalante.
INICIA ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Esta mañana se pondrá en marcha la actividad de la nueva temporada del rey de los deportes correspondiente a la Liga de Omitlán, con juegos de segunda fuerza, pues la próxima semana arrancará la primera, informó Daniel García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport