Hoy 3ra edición de la Carrera Craneosinostosis

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está mañana, en la Villa Deportiva Mario Vázquez Raña, se llevará a cabo la 3ra edición de la Carrera Craneosinostosis, cuya distancia será de 5 kilómetros.
El evento dará inicio en punto de las 8:00 en el escenario antes mencionado, donde María de Lourdes Sánchez Hinojosa, directora de la Asociación Civil por la Craneosinostosis, dará el banderazo de salida a los participantes.
La competencia tiene contempladas las categorías libre, juvenil, master, veteranos, veteranos plus y especiales, para niños con craneosinostosis y sólo correrán la pista de atletismo de la villa deportiva.
Sobre la ruta, tras la salida pasarán por la calle de Montañistas, seguir por la avenida 7 de la colonia Plutarco Elías Calles, ir en dirección a Piracantos, doblar en el con dirección al Hospital Obstétrico y volver por la misma vía al punto de inicio.
Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y las 600 personas que crucen primero la meta obtendrán una medalla conmemorativa.
La Asociación de Craneosinostosis en 2014 se conformó como organismo civil, actualmente atiende 50 menores con este padecimiento y ha apoyado 11 tomografías

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport