Lluvia de estrellas en la Copa Federación Apaxco

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo se reportó listo para celebrar este la Copa Federación Apaxco 2016, con una premiación de 30 mil pesos en efectivo, que garantizan una nutrida participación.
Hasta el cierre de esta información, se esperan más de 300 corredores representando a los equipos de México, como Canels, Tenis Stars, San Marcos, Rabbit USA, además de corredores provenientes de Chihuahua, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Zacatecas, Guanajuato, y Jalisco, según el reporte de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense
de Ciclismo.
Entre los ciclistas, se espera la presencia de los juveniles, que tomarán esta carrera como la preparación más importante de cara a la Olimpiada 2016.
Noé Lizardi, afirmó que se hicieron las invitaciones correspondientes a todos los equipos, así como a los de Hidalgo, quienes se harán presentes, como uno de sus fogueos ante los mejores exponentes del país.
La carrera incluirá las categorías juveniles de 13 y 14 años, 15-16, 17-18, la Sub 23 y la elite, en las ramas femenil y varonil, quienes cubrirán distancias de los 30 a los 140 kilómetros, de acuerdo a sus edades.
Es importante mencionar que aunque esta competencia se realiza en Apaxco, Estado de México, es coordinada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, por su afiliación directa, con el aval de la FeMeCi.
José Carlos “Chicote” Valdez, también estará en el evento, como parte del equipo técnico, que estará al pendiente de los ciclistas más destacados, que tomará en cuenta para representar a Hidalgo en la Olimpiada 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport