Hidalgo se baña de metal en el Challenger de TKD

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día redondo fue el que tuvo la delegación hidalguense durante su participación en el inicio de la Copa Challenger, que se desarrolla en el estado de Puebla, como última preparación previa al Regional de taekwondo, que se llevará a cabo en la Bell Airosa.
Tres oros, 4 platas y 10 bronces fue la cosecha de los taekwondoínes en este evento, que es aprovechado por los mejores representantes de México, con el mismo objetivo de tener a punto a sus deportistas.
Los oros fueron por parejas, a través de Claudia Flores y Armando Franco Oro, además de tercias, a través de Ibianyo Méndez, Mariana Méndez y Luis Noriega, además de una individual de Kenia Vega.
Las platas fueron logradas por Jair Peñaloza, Paulina Vázquez, Andres Rodríguez y
Fernando González Anaya, en sus respectivas categorías.
Andres Tellez Leal, Ariadna Tellez Leal, Salvador González Anaya, Ricardo Huerta, Luz Elena Naranjo Cerón, Casandra Madrigal, Daniela Peralta Fragoso, Sofia Ochoa, Daniela Estefanny Apolonio Ramírez y José Francisco López Zamudio.
Este fue el reporte del entrenador en jefe, Rogelio Aco, quien manifestó que este día entran en acción Manuel Jofiel Zúñiga, Cecilia Lerma y Diego Serrano, con la posibilidad de incrementar el número de preseas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport