Hidalgo, al Circuito Mexicano de Natación 2016

abril 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una intensa preparación y con los mejores de triunfar, parte este día la delegación hidalguense de natación para tomar parte en el Circuito Mexicano 2016 que se llevará a cabo del 4 al 9 del presente en Yucatán, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Este evento es selectivo para internacionales, para el Internacional de Hawái, la Challenge, en Estados Unidos, además del Sistema Nacional de Competencia y los Nacionales juveniles de primera fuerza, informó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Así mismo, comentó que el equipo está integrado por 25 elementos entre infantiles y juveniles, dirigidos por los entrenadores, Fernando y Mario Mancera y como delegado asistirá Omar Osorio, de donde se espera cuando menos el boleto de 16 deportistas para la Olimpiada 2016.
“Entre las cartas fuertes están Diego y Hugo Hernández, Dalahi Meza, Adán Díaz, Carlos Hernández, Paolo Minutti, Paloma Calva, Andrea Lozano, Carmelita Ramírez, y esperamos tener buenos resultados”, afirmó el directivo.
Para esta competencia, los seleccionados de nuestro estado entrenaron con dos sesiones al día y ayer sábado, todavía afinaron detalles y tiempos en la alberca del CEAR, al frente de Gustavo Martínez.
También recordó que el año pasado Hidalgo compitió en la Olimpiada con 15 nadadores, que conquistaron 2 oros, que se convirtieron en la participación en Centroamericanos Escolares, medallistas, el Mundial Juvenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport