Viene segunda fecha del Campeonato Champ Car

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- Champ Car presentó ayer lo que será la segunda fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, misma que se realizará el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo.
Ana María Cadena Morales, directora operativa del Campeonato informó que las actividades iniciarán a las 10:00 horas con las prácticas y a las 13:30 será la formación de los autos, para arrancar con la competencia en punto de las 14:00 horas.
Para esta segunda fecha se estima la participación de al menos 20 pilotos, de los cuales algunos ya confirmaron su participación, tras su ausencia en la primera jornada de Gastón Herrera Gómez, Roberto Cortez Palma, su hijo Roberto Cortez, quien hará dupla con Jaime Rivera.
Por otra parte, Ana Cadena expuso la posibilidad de realizar pruebas de resistencia en los dos autódromos que hay en Hidalgo, para llevarla a cabo en el mes de febrero del 2017, y que serviría como antesala de cara a los campeonatos donde compiten pilotos en diversos estados y que inician en el mes de marzo.
Recordó que en este tipo de pruebas ya han participado los hidalguenses, Salvador Herrera Ramos, Alfonso Carmona y José Luis Ortiz, quienes se llevaron el primer lugar en la modalidad de 24 horas tras conducir por ocho horas cada uno en el Autódromo hermanos Rodríguez.
Finalmente, se dio a conocer que la experimentada piloto Angie Herrera presentó la solicitud de inscripción en la Formula M, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se abrió la convocatoria para 10 mujeres del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport