Tigres recibe al Atlas y Morelia a los Camoteros

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres tiene la misión de levantar su nivel lo más pronto posible, de lo contrario, se quedará sin un boleto a la Liguilla.
Y es que el cuadro de la UANL hilvana tres juegos sin conocer la victoria, y lo más alarmante es que en los tres duelos se fue sin anotar.
Por su parte, Atlas, siguiente rival de los universitarios, acumula cuatro derrotas al hilo, y ocho puntos de 33 posibles, mismos que lo ubican en la penúltima posición de la Tabla de Posiciones.
MORELIA VS PUEBLA
Más allá abajo de media tabla, Monarcas y Camoteros se encontrarán este fin de semana en un partido que puede significarles un punto de inflexión en el torneo: regresar a zona de Liguilla o entramparse entre quienes solo buscan no ser sotaneros.
El Puebla es décimo lugar de la tabla con 15 puntos, un escalón arriba de los michoacanos, quienes suman 13, mientras que el octavo, el último en zona de clasificar es Xolos con 16.
El problema para el cuadro de la Franja es que acumula cuatro empates que le han restado protagonismo en el semestre. Además, es probable que no cuenten con Matías Alustiza por un problema familiar.
Si esa racha preocupa en el Puebla, en el Morelia los focos eran rojos hasta antes del partido pendiente de la Jornada 6 disputado el fin de semana, que ganaron a Jaguares y con ello rompieron una racha de tres derrotas en fila.
De cualquier modo, los de Enrique Meza mantienen la urgencia por sumar para la porcentual, donde son penúltimos solo arriba del salvador Dorados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport