Retoman Oseznos su actividad en la Liga Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, institución de futbol americano hidalguense, retoma este fin de semana su actividad en la Liga Fademac, con encuentros en diversas categorías.
Primero, los pequeños iniciarán hoy su actividad en la conferencia Baby Primavera 2016, cuando visiten la Cueva del Pirata para enfrentar a los Raiders A, donde las hostilidades comenzarán el punto de las 9:30.
En ésta categoría, el cuadro actopense competirá con las divisiones ardillas, castores y zorros, elementos que desde principios de año se han preparado para confirmarse como un equipo competitivo, que siempre aspira al título.
Después, en este escenario, los jóvenes, de la categoría Juvenil Especial, también se medirán a este mismo rival, en actividad de la semana 4, recordando que Oseznos llegará a este encuentro con una derrota.
Finalmente, el representativo femenil Flag, en sus categorías juvenil e intermedia, también sostendrá un partido de preparación ante su similar de Vaqueros, conjunto que visitará la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport