Gallos dio vuelta a Xolos en la perrera, 2-4 y más…

Hidalgo SportHidalgo Soprt.- Después de una cómoda ventaja de 2-0, Querétaro le dio la vuelta y se impuso 4-2 a Xolos en lo más relevante del inicio de la jornada del Clausura 2016, sin que la escuadra local pueda convencer a sus seguidores.
Todo parecía indicar que los Xolos brindarían un buen resultado a sus seguidores, sin embargo, los Gallos Blancos se sobrepusieron a las circunstancias y terminaron por llevarse una victoria merecida.
DORADOS LE SACA UN PUNTO AL VERACRUZ
Dorados se resiste a caer y pelea por un último suspiro. Su margen de error cada vez es menor y si la victoria era obligatoria, volvió a fallar en esa búsqueda. En Veracruz, coqueteó con el triunfo, lo buscó con insistencia y ambición, pero al final se conformó con un empate (0-0) que lo mantiene en la pelea, aunque con cada vez menos posibilidades.
No hay mañana para el conjunto sinaloense y así lo entienden sus jugadores, que despertaron tarde para la pelea de la porcentual en este torneo, pero que se dejan la vida en cada jugada con la ilusión de mantener la categoría.
El problema, sin embargo, es que la presión cada vez es mayor y el precipicio luce más cerca. Eso causa de alguna manera que los jugadores se muestren más nerviosos, tensos y preocupados por la situación. Muchos se juegan su futuro y otros el prestigio. Nadie quiere fallar, pero la cabeza funciona de otra manera.
SANTOS RESCATO UN PUNTO DEL INFIERNO; 0-0
No obstante las llegadas que se dieron en ambos marcos, al final del partido Santos y Toluca terminaron empatados sin goles, en un partido movido por momentos, sin embargo, al final salió decepcionado por la falta de goles, luego de terminar con un insípido 0-0

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport