Hidalgo, subcampeón nacional de voleibol Sub 23

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, voleibol

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La selección hidalguense, representada por el equipo de Tulancingo UFD obtuvo el subcampeonato en el Nacional Sub 23 de voleibol, celebrado en San Luis Potosí, luego de caer en la final ante Chihuahua en dos sets de (18-25 y 21-25), el tercer lugar fue para el estado anfitrión.
En la fase eliminatoria, los hidalguenses vencieron a los representativos de los estados de Tamaulipas, Veracruz y Aguascalientes y solo registraron una derrota frente al seleccionado de San Luis Potosí.
Para la siguiente, el equipo dirigido por Juan Manuel Aguilar y el cubano Yoeldris Vera, enfrentaron a Guerrero, a quien dominaron en tres sets (23-25, 25-18 y 15-13), resultado que los catapultó a semifinales.
En esta instancia derrotaron al conjunto de San Luis Potosí, con un marcador de (26-28 y 16-25).
El equipo está integrado por: Yair Muñoz y Xavier Aldana, acomodadores; Jaime Méndez, Julio César Escamilla, Juan Diego López y Jorge Calva por la banda; Rubén Alfaro, José Alberto Servín y Rafael Manuel, centrales; Juan Aguilar, Carlos Arizmendi, puestos y Antonio Varela con Efrén Delgadillo, liberos.
“Una imagen que no veíamos hace muchos años en el voleibol de hidalgo y hay que reconocer que estos jugadores ofrecieron lo mejor en donde se obtienen los resultados”, comentó Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport