La delegación de luchas se topará en Querétaro

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una delegación de 15 gladiadores viajará este sábado a Guanajuato, para formar parte de un entrenamiento en conjunto, con los estados de México, San Luis Potosí y el anfitrión, como parte de su preparación rumbo a la fase regional de la Olimpiada 2016.
Al frente del equipo va la entrenadora, Magdalena Arellano, quien manifestó su deseo de mantener activos a sus pupilos ante otros estados, para llegar en su mejor forma al regional que se disputará en Querétaro, del seis al ocho de mayo.
El contingente está compuesto por atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en las categorías infantil escolar, en las modalidades libre y grecorromano, de diferentes divisiones de peso, también dirigidos por Laureano Jiménez.
“Hemos avanzado bastante, tenemos la oportunidad de salir a foguearnos, vamos a entrenar combates tipo competencia y esto les beneficiará a los atletas, para estar en óptimas condiciones para la etapa regional”, puntualizó la entrenadora.
Adelantó que también están en pláticas con directivos de Querétaro, para que en una fecha próxima visiten el CEAR, para sostener un entrenamiento con el representativo femenil, en la categoría escolar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport