Cruz Azul-Pachuca, clásico de pronóstico reservado

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

17203 004150915RJRDI_MX_CAZ_PACH_ROJASHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una semana de receso, por la actividad de Fecha FIFA, los Tuzos retoman su actividad este sábado, en el estadio Azul, donde enfrentarán a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 12, en punto de las 17:00 horas.
El Pachuca llega a este encuentro tras la goleada de 6-0 que le propinaron a Veracruz, resultado con el que también recuperaron el subliderato del campeonato, mientras que La Máquina también viene de un triunfo sobre de 2-0 sobre el Atlas, con lo que afianzaron en zona de clasificación, además de acumular ocho partidos sin conocer la derrota en el campeonato.
Por primera vez en el Clausura 2016, Diego Alonso tendría disponible a todo su plantel, ya que Ariel Nahuelpán, recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, podría volver a la actividad esta tarde en la Ciudad de México.
Asimismo, está será la primera vez que el “Tornado” visite este inmueble en un duelo de liga, pues anteriormente lo había hecho solo en copa, con saldo de una derrota en el Apertura 2015.
Sin embargo, en su última vista, bajo el mando de Enrique Meza, en el Apertura 2014, los Tuzos regresaron con los tres los puntos de la CDMX, al imponerse por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Matías Alustiza.
Cruz Azul contra Pachuca, dos equipos cuyos orígenes están en el estado de Hidalgo, quienes disputarán una edición de este clásico regional, que en el Invierno de 1999 ya disputaron una final, la cual terminó en favor de los blanquiazules.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport