Cayó el Madrid con Gustavo Ayón en la Euroliga

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. España.- El basquetbolista Gustavo Ayón consiguió 14 puntos en la derrota del Real Madrid 88-89 ante el Laboral Kutxa Baskonia, en la penúltima jornada del top 16 de la Euroliga.
Ayón Aguirre tuvo 8 rebotes y 2 asistencias durante el encuentro disputado en el estadio Fernando Buesa Arena correspondiente a la jornada 13 de la fase que está a una fecha de finalizar.
Con este descalabro el equipo de Pablo Laso complica sus aspiraciones de llegar a los cuartos de final y se ubica en la quinta posición del grupo F con 6 victorias por 7 derrotas.
‘El Titán’, que festejó este viernes 31 años de edad, fue uno de los jugadores más destacados del partido junto a Sergio Rodríguez, quien anotó 18 puntos, y Sergio Llull, con mismo número de puntos que el capitán mexicano de los ’12 Guerreros’.
El siguiente compromiso de Euroliga para los blancos será como locales el 7 de abril ante el Khimki Moscú, en la jornada 14 y definitoria para avanzar a los cuartos de final del certamen.
Mientras que el domingo se verán las caras con el UCAM Murcia en el Palacio Municipal de Deportes de dicha ciudad, en la jornada 26 de la Liga Endesa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport