Carlos Villagrán confiesa que Televisa lo vetó

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

93307fa0c74b20fea00aabe61dc547d6Hidalgo Sport.- Carlos Villagrán hizo una grandiosa carrera en Televisa, donde se popularizó la serie El Chavo del 8, y aunque ha sido una de las mejores estrellas de ese canal, confesó que la programadora lo vetó por haberse retirado en 1979 tras problemas con el fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
“Me llamó Azcárraga Milmo, y me dijo: ‘si te vas de Televisa, te parto tu…’”. Le dije que había diferencias entre Chespirito y yo, y me respondió: ‘me saben a M sus diferencias, ¿sí o no?’ En ese momento le dije: ‘muchas gracias, pero no, señor’”, comentó el actor, en entrevista con la revista Tvnotas.
El famoso Quico recordó que luego se fue a vivir a otros países como Venezuela, Argentina, Chile, y Brasil, y dijo que aunque allí lo trataron muy bien y le dieron trabajo, alguna vez el presidente de Televisa intentó meter su mano para que no lo contrataran.
“Una vez el dueño de la televisora en Venezuela me llamó a su oficina y me
comentó: ‘Carlos, El Tigre me dice que no te dé trabajo, él es muy poderoso, pero ésta es mi casa y en mi casa mando yo, bienvenido’”, recordó, asegurando que luego fue él quien decidió no tener ninguna relación con ese canal..
“Después de esos 20 años de veto en Televisa, me llamó Adal Ramones para que fuera a su programa Otro rollo, y dijo que ya no estaba vetado y que le encantaría que fuera, pero le respondí que a partir de su llamada yo vetaba a Televisa otros 20 años”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport