Afina detalles el InHiDe para el regional de la ON

abril 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- A unos días de iniciar la fase regional de taekwondo, basquetbol y futbol, con sede en la Bella Airosa, previa para la Olimpiada 2016, personal del Instituto Hidalguense del Deporte afina los preparativos, en cuanto a escenarios, hospedaje y alimentación.
Al respecto, el titular del InHiDe, Leopoldo Rodríguez Valdez, manifestó que el taekwondo se llevará a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey, a partir de la próxima semana, con la participación del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, como anfitrión.
“Somos sede regional y nos corresponde ofrecerles el hospedaje, alimentación y transporte interno, a partir del 7 de abril, en que se recibirán a las delegaciones, para dar paso a la junta técnica y las competencias al día siguiente”.
Al respecto, se espera una participación aproximada de 400 competidores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, donde Hidalgo tiene contemplado un equipo de 85 deportistas.
También informó que del 6 al 8 de mayo se llevará a cabo la eliminatoria de soccer en las instalaciones de la Universidad de Futbol, con la participación de los mismos estados y donde Hidalgo tomará parte con tres equipos femeniles y un varonil.
Finalmente, añadió que está por definirse la sede del basquebol, ya que se requiere de tres canchas y está por definirse, ya que existe el ofrecimiento de Cedrus y las otras dos podrían ser en el Tec de Monterrey y el Miguel Alemán, también programado del 6 al 8 de mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport