Realizan Tuzos tradicional colecta para la Cruz Roja

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como cada año, jugadores del Pachuca salieron a las calles de la capital hidalguense para realizar el tradicional boteo en apoyo a la Cruz Roja en la entidad.
Esta vez tocó el turno al uruguayo Jonathan Urretaviscaya, el argentino Franco Jara, José Joaquín Martínez y Emmanuel García, quienes se unieron y participaron en esta noble causa.
La ruta de los Tuzos inició en plaza Juárez, después tomaron la calle de Guerrero, para apelar a los donativos de locatarios, transeúntes y automovilistas, que en ese momento cruzaban por este lugar.
Aparte de apoyar a la Cruz Roja, los aficionados también aprovecharon la oportunidad para tomarse la selfie o pedirle el autógrafo a sus ídolos, que por la mañana realizaron su entrenamiento para preparar el duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2016.
El recorrido finalizó en el centro cultural El Reloj, cumpliendo así con la tradicional colecta del Pachuca, como un compromiso por las causas sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport