México, por su pase a cuartos, en Mundial de Box

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El equipo México Guerreros disputará su último duelo en la temporada regular de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) contra los Corazones de León Británicos, este sábado, en la Unidad Deportiva IV Centenario en la ciudad de Aguascalientes.
Lindolfo Delgado Garza, subcampeón panamericano, enfrentará al refuerzo francés del equipo británico Oualid Belaoura en el peso ligero (hasta 60 kilogramos), a quien el neoleonés ya derrotó durante la temporada pasada del torneo.
El poblano Daniel Rojas Romero se medirá contra Jack Bateson en la división mosca (52 kg), en tanto que el sinaloense Francisco Armenta Vizcarra peleará contra Cyrus Pattinson en el peso welter (69 kg) y el jalisciense Carlos Rodríguez Moreno hará lo propio ante Lynden Arthur en semipesado (81 kg).
Nigel Paul, refuerzo trinitario del equipo mexicano, completa la cartelera con su combate contra Frazer Clarke en el peso superpesado (+ 91 kg).
El equipo británico es líder del grupo B del torneo con cuatro triunfos, en tanto que México ocupa el segundo sitio con tres victorias, y deberá ganar este sábado para asegurar su lugar en los cuartos de final. En caso de perder, tendrá que esperar el resultado de Estados Unidos contra Marruecos para conocer las posiciones finales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport