El Colegio Cultural convoca a carrera por causa

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con el propósito motivo de impulsar el deporte, el Colegio Cultural Europeo dio a conocer su primera carrera atlética con causa, bajo el lema “Compartiendo emociones”, a celebrarse el uno de mayo, donde se recaudarán juguetes en beneficio a niñas y niños de San Agustín Tlaxiaca.
El comité organizador informó que la salida será a las 8:00 horas en las instalaciones del Colegio Universitario, ubicado en boulevard Hacienda La Concepción, con un recorrido de cinco kilómetros y una caminata recreativa de tres kilómetros.
Los interesados, al inscribirse deberán donar un juguete en el stand, en Galerías o en la institución educativa, donde se les entregará un boleto que será canjeable por el kit deportivo, que constará de playera y número de participante, estos serán entregador los días 29 y 30 de abril.
Los corredores podrán inscribirse en la categoría libre, ambas ramas. La premiación será a los tres primeros lugares de la carrera atlética, quienes recibirán diversos artículos.
Nadia Lugo reiteró el apoyo del gobierno del estado, a través del INHIDE para el desarrollo de carreras atléticas, que promueven el deporte y la actividad física para el beneficio de las y los hidalguenses.
La presentación fue encabezada por María Elena Spínola Martínez, directora del plantel educativo; Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, en representación del director Leopoldo Rodríguez, además de Martín Zustaeta Labastida, representante de la Asociación y Federación de Atletismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport