“Chucky” disfrutó de nueva experiencia en el Tri

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano jugó su primer partido oficial con la Selección Mexicana y marcó su primer tanto en el combinado mayor, algo que “Chucky”, consideró, como es una nueva experiencia que lo ayudará a crecer en su carrera.
“Fue algo muy bonito, un momento muy hermoso en mi vida, hay que seguir así y mejorar futbolísticamente. Lo disfruté mucho, convivir con muchos compañeros”, explicó el canterano tuzo, quien recordó que se enteró hasta la charla técnica, que sería titular en Vancouver.
Sobre el hecho de repetir la historia de su debut en el máximo circuito, con gol en el estadio Azteca, ahora con un tanto ante Canadá, indicó: “Yo traté de hacer lo mejor en el partido y gracias a Dios me tocó anotar”.
Al cuestionarlo sobre cuál de los dos torneos que disputará el Tri en el próximo verano, Copa América Centenario y Juegos Olímpicos, le gustaría jugar, expresó: “No tengo idea de eso, yo donde me digan voy a ir”.
Ahora, expresó, regresa totalmente enfocado a Pachuca, “pues el equipo va muy bien, como estaba y vamos a tratar de sacar el resultado”, al tiempo de asegurar que se encuentra en la mejor forma física para encarar a Cruz Azul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport