Buen arranque de mexicanos en Versus Mx Shoot

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport. Zapopan, Jalisco.- Los arqueros mexicanos que participan en el Torneo Versus Mx Shoot que se desarrolla en Zapopan, Jalisco, tuvieron un buen arranque, al colocarse en los primeros puestos de la fase clasificatoria.
En el arco recurvo el primer lugar fue para el estadounidense Brady Ellison, con 677 puntos, a tres unidades, en el segundo puesto se ubicó Juan Rene Serrano, seleccionado mexicano, dejando en tercer lugar al coreano Dong Hyun, triple medallista olímpico por equipos.
Ernesto Boardman fue cuarto, seguido del hialguense, Oldair Zamora Lira, en quinto y Luis Álvarez se colocó en décimo. Estos arqueros, junto a Serrano Gutiérrez, conforman el equipo nacional que está en busca de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En mujeres, la coreana Dasomi Jung fue la mejor colocada, con 661 puntos. En segundo y tercero se ubicaron la mexicana Alejandra Valencia (655) y la colombiana Ana María Rendón (642), respectivamente.
La capitalina Aida Román fue cuarta (636), seguida de Karla Hinojosa (630) en sexto y Gabriela Bayardo (623) en séptimo, como las mejores nacionales.
En el arco compuesto varonil, Holanda ocupó los primeros dos puestos con las actuaciones de Mike Schloesser (710) y Peter Elzinga (709), el tercero fue para el jalisciense Julio Fierro (705).
En la rama femenil, la eslovena Toja Cerna fue primera. Ana Juárez, Fernanda Sandoval, Linda Ochoa, Fernanda Alexis Zepeda y Stephanie Salinas, se ubicaron del segundo al sexto peldaño, como las mexicanas más destacadas.
Este viernes se disputará la primera eliminatoria y dará inició el Torneo Amateur, en ambos arcos. El sábado tirarán la segunda y tercera eliminatoria, así como las semifinales. Finalmente, el domingo se llevarán a cabo los duelos por el bronce y el oro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport