Ambriz reconoce falta de sindicato para jugadores

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- El técnico de América, Ignacio Ambriz, habló sobre los adeudos de sueldo que existen en Chiapas y reconoció la falta de un sindicato de jugadores para ayudarlos cuando los equipos no cumplen con los pagos, pero también criticó a los propios futbolistas de acordarse de dicha necesidad cuando existe una crisis.
“Desgraciadamente implica mucho a jugadores. Como entrenadores estamos del otro lado. Parece que sólo se toca y el jugador se acuerda que se necesita en este tipo de situaciones. Gente retirada ha hecho labor y picado piedra para que el jugador esté protegido. Esperemos que no se tarden”.
Ambriz señaló que la falta de pagos se da por “gente que se mete al fútbol pensando que va a ganar más que perder”, pues además de algunos futbolistas, tampoco reciben sus pagos la gente que trabaja desde otras áreas del club.
“Nos preocupamos por el profesional, pero igual hay fuerzas básicas, entrenadores de inferiores, gente que trabaja, administrativos”.
Nacho reconoció que entre los jugadores existe temor de algún tipo de represalia por parte de los directivos si se movilizan para hacer un sindicato, pero aseveró que al luchar por sus derechos no están haciendo nada malo.
“Siempre las ha habido, no hay esa fuerza que el jugador necesita. No tendrían que existir represalias siempre que se pelea por algo justo. Algo que se aprovecha. Aquí la gente que tenga que levantar la mano lo hará. He visto casos en los que la colisión del jugador lo necesita, pero siempre se toca cuando no está bien y se debe de tocar cuando todo esté bien”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport