Ale Romero continuará su proceso rumbo a Río

marzo 31, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Después de hacer las gestiones correspondientes, la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, viajará a Europa y Asia con la preselección nacional de luchas asociadas, en busca de los puntos que la lleven a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La amenaza de que Ale Romero quedara fuera de los clasificatorios a Río, fue resuelta con la oportuna intervención del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez y del director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gabriel Galindo Barrera.
Después de entablar pláticas con directivos de la nueva Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) y con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se acordó que Alejandra participará en los eventos mencionados y continuará con el sueño olímpico, después conocer que quedaría al margen del equipo mexicano.
Romero Bonilla, tendrá un campamento de preparación en Varsovia, Polonia, del cuatro al 22 de abril, posteriormente tendrá acción en la Copa del Mundo en Mongolia, del 26 al 28 y que será evento selectivo para la justa veraniega.
De obtener resultados favorables, Alejandra Romero seguirá con el conjunto nacional para cerrar actividad en el Mundial de Estambul, Turquía, del 6 al 8 de mayo, último certamen clasificatorio a juegos olímpicos y donde se definirá la Selección Mexicana.
Contenta por esta noticia, Ale, comentó: “Solo quiero agradecer la insistencia de Leopoldo, director del Instituto Hidalguense del Deporte, para mí participación en este pre olímpico; gracias a él tengo una oportunidad más de calificar y cumplir mi sueño olímpico, que no le quepa duda que daré lo mejor de mí, mil y un gracias y que Dios lo bendiga”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport