Alcalde de Pachuca entrega obras en Santa Julia

0

Hidalgo SportCon una inversión cercana a los 2 millones 300 mil pesos, el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios municipales e integrantes de la Asamblea Municipal, hizo entrega de la obra de repavimentación asfáltica de la Calle 20 de Noviembre, en la colonia Santa Julia.

De acuerdo con el edil, esta vía representa un compromiso de la actual administración con los vecinos del sector, ya que tiene conectividad transversal en la zona y representa una de las vialidades secundarias más importantes.

“Para realizar este tipo de obras hemos llevado a cabo gestiones muy solicitadas; Pachuca ha crecido mucho, hay vialidades y calles que por el mismo periodo de vida útil con el tránsito vehicular se van dañando, y este trabajo viene a cambiar el rostro de esta colonia, además de ofrecer mejores condiciones de vida”, expresó.

Asimismo, puntualizó que el presupuesto recibido en el año 2012, fecha de comienzo de la actual administración, era de cerca de 600 millones de pesos, “hoy estamos por encima de mil 200 millones de pesos, lo que hemos tratado de distribuir a lo largo y ancho de la ciudad y es lo que permite mejorar la infraestructura”.

Eleazar García destacó, finalmente, que seguirá trabajando al frente del Ayuntamiento de manera decidida y con el firme propósito de entregar resultados en favor de la población.

En su oportunidad, Víctor Bautista Ramírez, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del municipio, explicó que la obra cuenta con 671 metros de longitud, además de ser renovadas tomas de agua de los domicilios.

“Estas acciones se unen a las pavimentaciones que hemos hecho en la ciudad, en las que, en algunos casos, hemos tenido que cambiar el drenaje sanitario y hacer adecuaciones importantes en los servicios de cada lugar”, dijo.

Además, recordó que en el trascurso de esta administración municipal, mediante el programa “En Concreto Tu Calle”, se han entregado 126 vialidades nuevas o repavimentadas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí