Masiva participación en Nacional de Judo-Cedrus

0

Hidalgo SportHidalgo Sport.Francisco Lozada.- Más de 250 judocas reunió el Torneo Nacional de Invitación, organizado por la Asociación Hidalguense de Judo, en coordinación con el Instituto Cedrus, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada 2016.
El Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Campeche, Chiapas, la UNAM y el IPN, además de Hidalgo, con 60 competidores, tomaron parte en esta justa en las categorías infantil, desde los 5 años, así como juveniles y de primera fuerza.
Durante el evento, se dio un espacio para realizar la ceremonia inaugural, a cargo de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por Fernanda Berganza, directora del Instituto Cedrus; Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y Angie Calvillo, coordinadora de la competencia.
Durante su mensaje, Rodríguez Valdez, dio la bienvenida a los participantes, además de reconocer la labor de los organizadores y del Instituto Cedrus, por fomentar este tipo de actividades, además de reiterar el apoyo del gobernador, Paco Olvera, gobernadora los deportistas.
Así mismo, exhortó a los competidores a deportistas a seguir construyendo sus sueños con entrega, en su propósito por seguir sumando triunfos a nivel estatal, nacional e internacional, como lo hace actualmente el judo.
Por su parte, Arturo Flores, se mostró muy satisfecho por la respuesta que tuvo este evento, que será aprovechado como fogueo de cara a la Olimpiada, además de proyectar las categorías infantiles.
Finalmente, dijo que la mayoría de visitantes realizarán este domingo un entrenamiento más en el CEAR, para aprovechar su estancia en Hidalgo, las delegaciones que debieron viajar hasta 12 horas, al mismo tiempo de mencionar “el privilegio de estar ubicado nuestro estado en la zona centro del país, ya que esto facilita que lleguen delegaciones de todo el país”. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí