Se cuelga judoca Zambotti metal dorado en Polonia

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La mexicana Vanessa Zambotti se colgó la medalla dorada en el Abierto Europeo de Varsovia, Polonia, y acumuló 100 puntos para la clasificación internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En la categoría de + 78 kilos, Zambotti paso bye, luego se impuso a la ucraniana Yelzaveta Kalanina en el pool A, superó a la bielorrusa Maryna Slutskaya y la rusa Ksenia Chibisova, a quien venció en la final; el tercer sitio fue para la bielorrusa Maryna Slutskaya y la lituana Santa Pakenyte.
En tanto, Andrea Poo participó en los70 kilos, pasó bye y luego cayó ante la rusa Valentina Maltseva. El primer lugar fue para la polaca Katarzyna Klys, seguida de la mongola Naranjargal Tsend y tercero se lo quedaron la rusa Valentina Maltseva y la belga Lola Mansour.
En el Abierto Europeo de Praga, República Checa, Isao Cárdenas cayó con el español Nikoloz Sherazadishvili en la división de 90 kilos. La primera posición fue para el azerbaiyano Mammadali Mehdiyev, seguido del español David Ruíz y el tercero lo ocuparon el lituano Karolis Bauza y el polaco Patryk Ciechomski.
En 100 kilos, Sergio García perdió con el mongol Tsogtgerel Khutag. El primer sitio para el checo Lukas Krpalek, seguido del ruso Niiaz Bilalov, en tanto que el tercer peldaño que lo quedó el mongol Tsogtgerel Khutag y el italiano Giuliano Loporchio.
José Cuevas fue vencido por Mukhamadmurod Abdurakhmonov en +100 kg. Oro del rumano Daniel Natea, seguido del ruso Soslan Bostanov, mientras que la tercera casilla la ocuparon el azerbaiyano Ushangi Kokauri y el kazajo Lurii Krakovetskii.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport