Reunión entre Leopoldo y asociaciones deportivas

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leopoldo Rodríguez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, adelantó que este jueves tendrá su primer reunión con los presidentes de asociaciones deportivas, con la finalidad de conocer sus intereses e inquietudes.
“Tenemos que seguir con los planes establecidos, aquí lo único que va a cambiar es la política de atención, es la instrucción que tengo del gobernador, atender a todos los involucrados en el deporte”, explicó.
El nuevo encargado de los deportes en la entidad dejó en claro que “mi primer trabajo es escuchar a todos los titulares del deporte organizado, saber qué necesitan; tener un presencia fuerte en el estado”.
A casi dos semanas de su nombramiento, Leopoldo expresó que se está empapando del entorno deportivo en la entidad, al tiempo de dejar en vilo la posibilidad de cambios en las direcciones del InHiDe.
“El objetivo siempre será tener la mayor cantidad de medallas, posibles, igual tenemos que platicar con nuestros atletas”, abundó.
En ese sentido, comentó que uno de los primeros deportistas con quien ha platicado es el arquero Oldair Zamora, quien el pasado viernes ganó su lugar en la Selección Mexicana que disputará un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Tuve la oportunidad de platicar con Oldair Zamora, le hablé por teléfono por su logro; esta semana quiero contactar a más atletas, quiero conocerlos, saber qué sienten, cómo los hemos tratado en el deporte”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport