Regularizan Actas de Nacimiento en Pisaflores

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1El diputado Local por el distrito XVII con cabecera en Jacala Javier Amador de la Fuente, benefició al municipio de Pisaflores al gestionar el programa de corrección y expedición de actas de nacimiento totalmente gratuitas a través de la Dirección del Registro del Estado Familiar.
Cumpliendo con un compromiso más en la Sierra Gorda y en atención a diversas solicitudes de los habitantes de las comunidades más marginadas, por segundo año consecutivo el diputado logró que se llevara a cabo esta campaña con el objetivo de actualizar y corregir un documento de suma importancia como lo es el acta de nacimiento.
Cabe destacar que con esta acción se contribuye a fortalecer la economía familiar al gestionar la condonación del pago de la expedición de dicho documento y evitar el traslado para realizar este trámite.
En su mensaje el legislador local señaló que su compromiso como representante de esta región, ha sido y será ser ese vínculo gestor entre la ciudadanía y los diferentes programas de inclusión y beneficio social, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias serranas.
Amador de la Fuente, agradeció y reconoció el apoyo que ha brindado durante su administración el gobernador Francisco Olvera, a la región, que se ha visto beneficiada con la cobertura de diferentes acciones y beneficios logrando la igualdad entre todas las regiones del Estado.
En su intervención Martin Peralta, indicó que estas campañas se realizan por todo el territorio hidalguense, cumpliendo con las indicaciones del mandatario estatal, de promover el derecho a la identidad en niñas y niños, así como en personas adultas mayores.

Finalmente en una intensa jornada de trabajo se logró la entrega de más de cien actas de nacimiento brindando certeza jurídica a los beneficiarios, quienes agradecieron la gestión del legislador y la presencia del equipo de trabajo del Registro del Estado Familiar y de su titular Martin Peralta. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport