Los Tuzos ganan y regresan a los primeros planos

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias al triunfo que obtuvo como visitante frente al Toluca y las derrotas que sufrieron el Monterrey y el León, el Pachuca se metió más de llenó entre los punteros de la clasificación, donde está a una unidad del líder general.
Aun cuando los Tuzos se han visto desconectados por momento y que los hizo perder el invicto hace una semana, volvieron a mostrar ese empaque de protagonista y aunque batallaron lo necesario, al final rescataron tres valiosos puntos del mismo infierno.
De este duelo, debemos mencionar que los pupilos de Diego Alonso volvieron a mostrar ese futbol dinámico, generado por ese puñado de canteranos, que dominó muy pronto a unos Diablos que no terminan de convencer a sus propios seguidores.
También, debemos mencionar que se contó con el factor suerte, ya que el tanto del triunfo apenas cayó a los 26 segundos de iniciadas las acciones, con una sorpresiva llegada, que rubricó Hirving Lozano, con violento disparo cruzado al palo contrario.
Así como fue un solo gol que marcó la diferencia, pudo ser de dos o tres anotaciones más, porque a los Tuzos se les facilitó jugar en la noche, como lo hacen normalmente en casa y con el césped mojado por la lluvia, tuvieron más tiempo el control del balón.
Y nada, que llega la fecha 8 del Clausura 2016 y el Pachuca se mantiene firme, con la idea de regresar por la puerta grande a la liguilla, en su propósito por bordar una estrella más en su playera.
Por lo pronto, el equipo ya se quitó la presión de jugar con el invicto a la espalda y ahora sólo habrá que estar preparado para el llamado de los seleccionados, que se preparan para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport