Leonel y Panchito lucen en el Nacional de Ruta

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Destaca actuación tuvieron los hidalguenses en la Copa Federación de Ruta, celebrada en Aguascalientes, donde dieron la pelea a los máximos representantes de México y de otros países, que al final los colocó entre los primeros lugares.
Sin duda alguna Francisco Lara se convirtió en la figura, luego de colocarse en segundo en su categoría, además de meterse en cuarto en la clasificación general; en tanto que Leonel Palma finalizó en tercero en la juvenil, en una competencia muy inteligente y con alto grado de dificultad.
Josué Lizardi, Jaime Soberanes y Germán Godínez, son otros pedalistas que también tomaron parte en esta carrera clasificatoria, que fue observada por los entrenadores dependientes de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que Panchito Lara hizo una de sus mejores carreras, con una fuga con corredores (dos colombianos , un español del Canels), el junto con otro experto del MTB Gerardo Ulloa, quienes dieron una dura pelea, para finalizar en cuarto y quinto general.
Tanto Leonel, como Panchito, coincidieron en mencionar que fue una carrera muy disputada, al mismo tiempo de mostrarse satisfechos y agradecidos por el apoyo de Daniel Mendoza, quien le brindó el hospedaje al equipo, a los integrantes del equipo Troson de Sinaloa y a quienes estuvieron a su lado en todo momento.
Sin duda, una gran aventura de estos jovencitos, debidamente bien trabajados por su estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, quienes se proyectan como grandes prospectos del ciclismo mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport