Las Chivas prolongan su mala racha; 1-1 con Xolos

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

2cc94c1d-2cd9-46eb-bd05-d6fe14e78ee4Hidalgo Sport. Récord.- Las Chivas siguen sin ganar en el Clausura 2016 y ahora en la Jornada 8 contra los Xolos empató 1-1 en la cancha del Estadio Omnilife.
Matías Almeyda continúa con la presión de que la escuadra rojiblanca no genera de a 3 unidades y la quema del descenso es más fuerte cada vez.
El partido comenzó con fuerte presión al ataque y rápidamente el Rebaño se fue al frente gracias a la anotación de Isaac Brizuela al minuto 5, donde con una pared rompió a la defensa y únicamente empujó el balón tras la salida de Federico Vilar.
Chivas no dejó de atacar y al 15′, Raúl López amenazó el marco de Tijuana tras un gran cobro de tiro libre, pero el balón se fue por encima del marco.
Los de Miguel Herrera empataron las acciones al minuto 25 por conducto de un autogol de Edwin Hernández, el zaguero rojiblanco metió la pierna en un tiro-centro de Guzmán y el balón entró justo al ángulo izquierdo de Rodolfo Cota.
Para el complemento, los de Verde Valle adelantaron líneas e insistieron en la ofensiva. Justo al minuto 57, los tapatíos tuvieron una pena máxima que el capitán Omar Bravo se encargó de cobrar y posteriormente fallar.
Carlos Cisneros, unos de los más peligrosos para el chiverio, tuvo una gran oportunidad al 77′, cuando no decidió bien y mandó un tiro muy cruzado sin percatarse que Bravo se encontraba solo en el área.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport