Jenni y Francisco se llevan carrera del CCCEH

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo festejó su décimo quinto aniversario con una carrera atlética, que reunió a un promedio de mil participantes, cuya salida estuvo a cargo de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
La competencia se desarrolló con las pruebas de 5 y 10 kilómetros, cuya ruta fue el circuito del Río de las Avenidas, donde la salida y meta fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
En cuanto a los ganadores, en la prueba de 10 km femenil, Jenni Hernández fue la ganadora, con tiempo de 42:05; el segundo lugar le correspondió a Romana Jaén, con 45:25; Hipólita Palafox completó el podio, con 45:50.
En la rama varonil de la misma prueba, Francisco Javier Sánchez subió a lo más alto del podio, con 32:11; Francisco Javier Hernández fue segundo, con 32:49, y Jaime Noriega, tercero, con 33:27.
En la categoría de 5km, en la rama femenil, Ariday Hernández se colocó en primer puesto con registro de 22:13, Jizelt Olmedo fue segundo, con 22:27 y Brenda Chávez, tercero, con 22:52; en tanto, en los hombres, el ganador fue Jonathan del Razo, con tiempo de 17:30, Francisco Javier Mercado lo secundó, con 18:20, y Martín Vargas, tercero, con 18:44.
Al concluir la competencia, se llev{o a cabo la premiación con medallas a los primeros tres lugares con medalla, a cargo de Esteban Angeles, titular del CCC Hidalgo, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport