Hidalgo Sport cumple 8 años de servicio y progreso

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- A 8 años de un proyecto, que ahora es toda una realidad, vale la pena recordar y festejar un aniversario más de Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital).
Sí, fue hace 8 años, cuando Hidalgo Sport apareció por primera vez en internet, como una iniciativa de la familia Lozada, basada en un oficio, una trayectoria, una imagen y una pasión, que ha sido reconocida por nuestros seguidores que gustan del deporte.
Sin embargo, al paso del tiempo, por el crecimiento y peticiones de nuestros visitantes, nos hizo incluir información general, espectáculos, videos y una interacción en línea, que nos ha permitido ampliar y hacer crecer nuestros servicios en beneficio de la comunidad.
Es por ello, que agradecemos a todos los involucrados y seguidores, por ese crecimiento vinculado, con un reconocimiento especial a nuestra plantilla de apoyo, a los patrocinadores, empresarios, instituciones oficiales y fuentes que nos proporcionan la materia prima (la noticia).
Sabedores de la importancia que ha alcanzado Hidalgo Sport, como medio informativo, sólo nos queda el compromiso de esforzarnos cada día más, por cumplir y ampliar nuestro objetivo, de ofrecer las noticias más importantes locales, nacionales e internacionales al día, para mantener a nuestros lectores bien informados.
Por cierto, como detalle especial y complementario, es conveniente mencionar la continuidad como organizadores del Torneo de Futbol de Medios Deportivos, cuyo propósito ha sido la de integrar en familia a quienes nos dedicamos, que nos deja una satisfacción más.
Es así como incluimos este mensaje, como un símbolo de orgullo, por cumplir con un objetivo que hoy vemos encaminado progresivamente, cumpliendo satisfactoriamente con nuestro cometido. Por ello GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport