Garzas rescataron un empate contra Patriotas

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un empate sin goles, rescató el equipo de las Garzas del Universitario Hidalguense, este sábado en su visita ante Patriotas de Córdoba, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se presentaba a este partido luego de caer en casa y ante Patriotas de Córdoba se auguraba como una aduana muy complicada para las Garzas.
De inicio a fin fue un partido muy cerrado, disputado en cada rincón del terreno de juego y que al término de los 90 minutos, el marcador no se movió y ambas escuadras se tuvieron que conformar con un punto luego de su empate sin goles.
Esta igualada deja al conjunto de la máxima casa de estudios de Hidalgo con 8 puntos en el mismo número de encuentros, que los tiene en el noveno general a dos lugares y un solo punto de los Zorros de la Universidad Michoacana, rival directo de las Garzas por no descender.
SATÉLITES EMPATAN
Otro equipo hidalguense, los Satélites de Tulancingo, igualaron sin goles frente a su similar de Cuautla y con esto se quedaron con 15 unidades en 8 partidos en la tercera posición de la tabla general, que comanda hasta el momento Sporting Canary con 16 uniddaes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport