Entregaron uniformes al equipo del CEUMH

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el propósito de incentivar y motivar a sus equipos representativos, la escuadra de futbol soccer de los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) que juegan en la cuarta división de la Liga Elite Soccer recibieron uniformes nuevos de sus autoridades para encarar este torneo.
El evento de entrega se realizó en el nuevo auditorio de la universidad, en donde se dieron cita jugadores de la cuarta división, en su mayoría alumnos de nivel preparatoria de Ceumh, Juana de Asbaje, en compañía de sus padres de familia.
Iliana Pérez Mendieta, coordinadora general de CEUMH, esposa del rector Eduardo Javier Baños Gómez, encabezó el acto, en compañía de Eduardo Baños, capitán del equipo mayor y el entrenador Adán Acevedo, estratega del equipo de prepa y universidad.
En total fueron 20 uniformes completos los que se entregaron y en su mensaje, Iliana Pérez comentó: “para mí, es un orgullo hacer esta entrega a nuevas generaciones, quiero que sientan el compromiso que la escuela tiene con ustedes y que asimismo ustedes con orgullo defiendan los colores dentro y fuera de la cancha, como excelentes seres humanos, ser Ceumh es ser el mejor”, apuntó.
De igual forma el entrenador Acevedo Caballero, señaló que es un gran grupo de jugadores, “es muy buen equipo, son grandes chicos, entrenamos juntos con el equipo mayor y el de cuarta división, el año pasado fue muy bueno y este 2016 vamos por más.”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport