El InMuDe lleva jornada de activación al CECyTE

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la participación entusiasta de más de 250 jóvenes alumnos del CECyTE Hidalgo plantel Pachuca, se realizó una jornada de los programas de Reactívate Pachuca, con el apoyo de los directivos y personal docentes.
Además de la súper clase de zumba, en donde los alumnos del plantel educativo, acompañado de los maestros y directivos, mostraron sus habilidades y coordinación motriz.
De igual manera se realizó la XXXI edición del Pachuca Sobre Ruedas, llevando a cabo un recorrido de 5 Kilómetros, saliendo de la institución educativa para recorrer las calles de magisterio, calle 12, solidaridad, federalismo y ciclo-vía, retornar de nuevo al punto de inicio; el contingente fue resguardado por Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
Para esta actividad, el Instituto Municipal del Deporte prestó 100 bicicletas, a afecto de darle seguimiento a los programas implementados por la presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con el propósito de hacerle frente a la obesidad y el sedentarismo.
Ambas actividades fueron presididas por Alma Lidia de la Vega Sánchez Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en representación del presidente municipal; Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte, acompañados de Dayana Téllez Avilés, subdirectora de CECyTEH plantel Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport