Eduardo Vélez, apoyará al seleccionado de arco

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El jalisciense Luis Eduardo Vélez cambio el arco y la flecha para apoyar como entrenador al equipo varonil que busca su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Luis Eduardo tomó la difícil decisión tras quedar fuera del ciclo olímpico y ahora comparte su experiencia competitiva y técnica con Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Oldair Zamora y Juan Rene Serrano, quienes mantienen su lucha por asistir a la máxima competencia deportiva.
“En este ciclo no quedé dentro del proceso olímpico y se me ofreció la posibilidad de estar como auxiliar en la parte varonil. Sigo el plan de entrenamiento que sugiere el profesor Lee y me encargo de la parte técnica de los hombres, además aporto mi experiencia”, comentó.
El multimedallista en competencias internacionales se muestra contento por los logros que cosechan sus compañeros hasta el momento y está convencido de que con el trabajo en equipo podrán asistir a la justa veraniega.
“Me da muchísimo orgullo lo que están logrando, que el esfuerzo que realizan día a día se vea reflejado en los resultados y los que quedaron en la selección que todavía tengan la posibilidad de luchar por ir a Juegos Olímpicos”, expresó.
El arquero que en 2014 consiguió uno de sus más grandes triunfos al coronarse por equipos mixtos, junto a Aida Román, en la Final de las Copas del Mundo en Lausana, Suiza, no descarta la posibilidad de volver a los campos de tiro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport