Con Herrera y “Tecatito” el Porto acecha la Liga

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin Miguel Layún por suspensión, pero con Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares, el Porto se mantuvo al acecho de la cima de la Liga portuguesa al vencer 2-1 esta tarde como visitante al Belenenses.
Los Dragones vivieron dos estados de ánimo para superar la prueba, luego de que al minuto 18 ya habían festejado un par de ocasiones, primero al 8’ con el 1-0 de Brahimi, quien definió tras un rebote del arquero, y luego al 18’ gracias a un autogol de Tonel.
Esta última jugada significó lo más peculiar del encuentro, ya que el defensa quiso darle el balón con la cabeza a su arquero, luego de que el centro por derecha del Porto no llevaba ningún destinatario y el zaguero pudo haber despejado sin problemas.
Pero el Porto comenzó a sufrir. El partido se le complicó al 60’ por el 2-1 de Juanto Ortuño al definir con un remate cruzado una diagonal venenosa, tras lo cual salió de la cancha el “Tecatito” Corona.
Sin embargo, los Dragones finalmente mantuvieron la ventaja y así alcanzaron 55 puntos, empatando al sublíder Benfica y a tres unidades del líder Sporting, si bien estos últimos dos disputarán su partido de la Jornada 24 este lunes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport