Club Pachuca y Panteras, al regional de básquetbol

febrero 28, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club Pachuca, en la rama varonil y las Panteras de Pachuca en la femenil, son las escuadras que representarán a Hidalgo en la etapa regional, con sede en la Bella Airosa, rumbo a la Olimpiada Nacional, en la categoría 2001-2002.
Durante este fin de semana se llevaron a cabo los juegos eliminatorios en el gimnasio Miguel Alemán, de la rama varonil, donde la final estuvo a cargo entre los campeones, Club Pachuca y Panteras Pachuca, con marcador final 51 a 34.
Los mejores anotadores por los monarcas fueron, Alex Bravo con 19 puntos y Leobardo Sánchez con 13, dirigidos por Gabriel Gómez; por Panteras Pachuca, Edwin Avilés anotó 12 tantos y Alonso Tapia 6, pupilos de Omar Gómez.
En el Juego por el tercer lugar, Tasquillo venció a Mixquiahuala, 56 a 43; en las semifinales Club Pachuca venció a Mixquiahuala 69 a 23 y del otros lado de la llave, Panteras Pachuca derrotó a Tasquillo 55 a 33.
PANTERAS PACHUCA, MONARCA FEMENIL
En la rama femenil el equipo campeón fue Panteras Pachuca, al vencer a Mixquiahuala 37 a 30; el tercer lugar fue para Golden Lions de Actopan, luego de vencer al Club Pachuca, celebrados en el Polideportivo del Instituto Cedrus.
Los juegos de semifinales fueron los siguientes, Panteras Pachuca venció a Club Pachuca 38 a 24, Mixquiahuala hizo lo mismo contra los Golden Lions de Actopan con marcador de 42 a 31.
Esta rama se dividió en dos grupos, integrados por Panteras Pachuca, Golden Actopan, Tulancingo Colmex, y San Bartolo Tutotepec, el A, y el grupo B con Mixquiahuala, Club Charros Actopan, Tulancingo A y Pachuca.
La coordinación femenil estuvo a cargo de Fernando Pérez y la varonil fue dirigida por David Quiterio, en una labor mancomunada, bajo las instrucciones del Instituto Hidalguense del Deporte.
Sigue la galería en Hidalgo Sport.
Hidalgo Sport 1

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport