Un centenar de atletas en Carnaval de la Patria

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La liga de Atletismo del ISSSTE, a cargo de Braulio Paredes, llevó a cabo la segunda fecha de su serial 2016, con el nombre de Carnaval de la Patria, que se llevó a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Asimismo, Margarito Islas, titular de deportes de esta organización, informó que a partir de esta fecha contarán con la participación de los atletas especiales que trabajan en el CEAR, en trabajo coordinado con Alejandro Carrasco, encargado del deporte adaptado en el Instituto Hidalguense del Deporte.
Los atletas especiales que tomaron parte en este evento fueron Daniel Jonathan González, Diego Martínez, Jesús Pérez y Emilio López, quienes participaron en sus respectivas divisiones, pero con un reconocimiento especial.
En cuanto a los ganadores, en la categoría Preinfantil A, Karla Guevara se llevó el triunfo, seguida por Luna Cabañas, en la varonil, Iker Gómez, Mane Hernández y Axel Vázquez, conformaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la Preinfanil B, Ana Paola Paredes entró en primero, Litzy Vázquez, segunda, y Nicole Herrera; a su vez, Diego Cano, Carlos Guevara y Santiago Espinoza hicieron lo propio en la varonil.
En la Preinfanil C, Paula Martínez se coronó y Frida Manzano, segundo y en varonil, Christopher Gutiérrez cruzó primero la meta, seguido por Josep Espinoza y Yamil Valdez.
En más resultados, en la Infantil A Dana Cruz fue primero, Anali Gallego y Lizbeth Paredes, segundo y tercero; José de Jesús Paredes superó a David López. En la Infantil B Anais Bautista logró la máxima gloria, Ana Sofía Jaén y Kariana Santiago, en segundo y tercero; mientras, en los varones, Edwin Hernández hizo lo propio, seguido por Ángel Borges y Daniel Canarios.
En la Infantil A, Wendy Escamilla se llevó el triunfo, Mariana Paredes, en segundo, y Sofía Cruz, tercero, a su vez, Miguel Sánchez entró en primero, Guillermo Sánchez y Julio César Hernández, segundo y tercero.
En Infantil Mayor: Brenda Flores, Johana Wendolin y Vanes Pascual Gutiérrez ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, al igual que Sebastián Contreras, Jesús Otero y Kevin Islas. Finalmente, en la Libre, la dama de la categoría anterior repitió en el primer sitio, seguida de Liliana García y Mariana Paredes, en cuanto a los hombres, Juan Hernández, Javier Contreras y Jesús Otero, en el primer, segundo y tercer lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport