Reconoce Champ Car a campeones de 2014-15

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una cena de gala, en Ciudad Sahagún, la directiva del Campeonato Regional de Automovilismo, Champ Car, premió a sus ganadores de los seriales recientes.
En un evento encabezado por Ana Cadena, se reconoció a los pilotos, quienes en las dos temporadas dieron su máximo esfuerzo para alcanzar el podio.
En cuanto a los campeones de 2015, Jaime y Roberto compartieron el podio en la categoría 1600, seguidos de Pedro Ortiz y Daniel Escorcia; en la Stock el ganador fue Edmundo Pozos, seguido por Angie Herrera, segunda, y Víctor Grajeda, tercero.
En la GT2, Rafael Gallardo se quedó el primer lugar, seguido por Julio César Barrera y Jahaciel Ceballos completó el podio; en tanto, en la GT3 Valentín Nava regresó a la máxima gloria, escoltado por Ángel Herrera y Humberto Torres.
En cuanto a los monarca de 2014; en la 1600 Antonio Luna ocupó el primer lugar, seguido por Roberto Cortes e Iván Solis y Roberto Cortes, en la Stock Angie Herrera se quedó con el primer lugar, seguida por Artico Elizalde y Jony García, en segundo y Jesús Domínguez y Luis González, en tercero.
En la GT2, Ángel Herrera se quedó con el triunfo, seguido por Julio César Barrera y Rafael Gallardo; a su vez, en la GT3 Luis Arroyo ubicó el primer puesto, Jesús Domínguez fue segundo y Adán Piñon, tercero.
La directiva adelantó que su temporada 2016, en la que cumplirán 10 años, iniciará este domingo 5 de marzo, fecha para la cual ya tiene confirmada la presencia de varios pilotos, a celebrarse en el autódromo Bosque El Ángel, de Singuilucan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport