Podio de Peredo y Romero, en Panamericano

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Las luchadoras mexicanas Laura Gabriela Peredo y Alejandra Romero Bonilla subieron al podio del Campeonato Panamericano en Frisco, Texas, evento encaminado al Preolímpico que repartirá plazas para Río 2016.
En 48 kilos, Laura Gabriela Peredo se quedó con la medalla de bronce que compartió con la ecuatoriana Katiuska Jaqueline Toaza. El primer lugar fue para la estadounidense Clarissa Kyoko Mei Ling Chun, quien se impuso a la canadiense Irene Vera Kkramble (8-4).
Por su parte, la hidalguense, Alejandra Romero participó en 58 kilos para ocupar la tercera posición con la ecuatoriana Lissette Alejandra Antes, después de que la estadounidense Kelsey René Campbell se llevó la división, al vencer a la cubana Yaquelin Estornell (3-3). Romero en su trayecto cayó ante la cubana Estornell (5-0).
En 53 kilos, Alma Jane Valencia se ubicó en séptimo puesto, luego que perdió ante la cubana Leidy Caterine Cifuentes. La primera posición fue para la canadiense Jasmine Mian, seguida de la ecuatoriana Luisa Elizabeth Valverde, mientras que el tercer sitio fue compartido por la colombiana Leidy Catherine Cifuentes y la cubana Lianna de la Caridad.
En 69 kilos, Cinthia Guadalupe Morales cayó ante la estadounidense Elena Sergey Pirozhkov (10-0) y la cubana Yudari Sánchez (8-0).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport