Pasión Ganadera participa con corrida altruista

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Toros

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La temporada 2016, de la empresa Pasión Ganadera, iniciará esta tarde su serial en la monumental plaza de toros Vicente Segura, con una corrida altruista, cuya recaudado será donado al comedor Santa María.
El festival taurino será engalanado con la presencia del rejoneador Emiliano Gamero, junto a los forcados Hidalguenses, y los matadores a pie Arturo Macías, Arturo Saldívar, Sergio Flores, Juan Pablo Llaguno, además del español Iván Fandiño.
Cabe recordar que en este evento iba a participar el peruano Andrés Roca Rey; sin embargo, el sudamericano sufrió una lesión en la rodilla derecha y tobillo izquierdo, producto de un incidente, la semana pasada, en la plaza Nuevo Progreso.
Según la directiva de la empresa taurina, al frente de Julio Uribe, el objetivo es recaudar los fondos para 100 mil comidas, las cuales beneficiarán a pequeños que viven en situaciones vulnerables.
Al igual que los toreros, quienes no cobrarán en esta corrida, los ganaderos de Santa Fe del Campo, Arroyo Zarco, Marrón, Los Encinos, Torreón de Cañas y Xajay, también se unen a la noble causa y donarán un toro para el evento.
Las acciones en el inmueble antes mencionada iniciarán en punto de las 16:00 horas, donde la entrada va de los 800 pesos, en sombra primera fila, a los 100 pesos, entrada general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport