Pachuca apagó el Infierno y ganó a Toluca, 0-1

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Pachuca se limpió las heridas de la derrota de la semana pasada con los Diablos Rojos, y con un solitario gol de Hirving Lozano, empeoró la crisis del cuadro mexiquense, que sumó siete jornadas sin conocer la victoria. La última vez que sacó tres puntos fue en la fecha 1 cuando derrotó al Campeón, Tigres.
El “Chucky” se apareció y sorprendió en el infierno escarlata cuando el reloj apenas marcaba el segundo 26. Recibió una pelota dentro del área y de primera intención le pegó con la pierna derecha para superar a Alfredo Talavera, quien alcanzó a tocar el balón pero no a cambiar su trayectoria.
Toluca tuvo un par de oportunidades para empatar el marcador, sin embargo Enrique Triverio perdonó frente a la portería de Óscar Pérez y ya sobre el minuto 80, Darío Bottinelli estrelló un disparo de tiro libre en el travesaño, ahogando el grito de gol en el Estadio Nemesio Diez.
El triunfo le sirvió a los Tuzos para regresar al segundo lugar de la clasificación con 17 puntos, superando a León, y quedándose a uno de los Rayados de Monterrey, que pese a la derrota, se mantuvieron en el primer lugar. Los Diablos se quedaron con siete e la decimo quinta posición, momentáneamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport