En convención de delegados, eligen a Omar Fayad candidato a gobernador

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Omar Fayad es a partir de este sábado el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Hidalgo.

Esta tarde, en la Convención Estatal de Delegados donde participaron 2 mil 592 delegadas y delegados del PRI provenientes de todos los municipios de la entidad, Omar Fayad recibió el nombramiento de candidato a gobernador para las elecciones del próximo domingo 7 de junio, en los que se elegirá al titular del Poder Ejecutivo estatal, diputados locales y alcaldes.

Tras la votación de esta tarde, en el evento donde acudieron más de 5 mil priistas, Omar Fayad recibió la constancia que lo acredita como candidato a gobernador, de manos del dirigente estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, y de la secretaria general, Emilse Miranda Munive.

“Me da mucho gusto que me acompañen aquí todas y todos ustedes, porque son quienes dan vida a este partido que trabaja todos los días para hacer de la política un ejercicio cada vez más responsable y más útil para las y los hidalguenses”, afirmó Omar Fayad.

“Es un día muy especial para mí, porque como político y servidor público me he preparado durante más de 30 años para poder abanderar hoy, las aspiraciones del priismo en todas las regiones y de miles de ciudadanos en todo Hidalgo”, agregó el candidato a gobernador.

El proceso por el cual se eligió a Omar Fayad candidato a gobernador inició el 25 de enero, explicó José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

“Posteriormente, se instaló esta Comisión, para recibir en tiempo y forma las solicitudes a aspirantes el 4 de febrero, siendo el de Omar Fayad el único registro recibido.

“Al día siguiente, el 5 de febrero, esta comisión dictaminó como procedente esta solicitudes, en su calidad de precandidato tal y como lo establece la convocatoria”.

“Me arropan los candidatos a diputados locales”, externó Omar Fayad. Horas antes recibieron las constancias que los acreditan como candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y por el procedimiento de Convención de Delegados: Mayka Ortega Eguiluz por el Distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco; por el Distrito XIII, Pachuca Oriente, José Ramón Vicente Diez; Erika Elizabeth Trujillo Ortiz por el Distrito XII, Pachuca Poniente; Marcela Vieyra Alamilla, Distrito XIV Tula; Dulce María Muñiz Martínez, Distrito I Zimapán; así como Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, por el Distrito XVI Tizayuca.

También lo hicieron Luis Vega Cardón, Distrito V Ixmiquilpan; César Bravo Leal, Distrito VI Huichapan; Horacio Trejo Badillo, Distrito II Zacualtipán; Erika Saab Lara por el Distrito III, San Felipe Orizatlán; Ernesto Vázquez Baca por el VIII Actopan, y Manuel Fermín Rivera Peralta por el Distrito X Apan; todos ellos participaron a través del mecanismo de Comisión para la Postulación de Candidatos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport