Borregos (as) Hidalgo, a la Unversiada regional

febrero 27, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los equipos, varonil y femenil de basquetbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, consiguieron su pase al regional de la Universiada 2016, luego ganar la fase estatal del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación) sin mayores complicaciones.
VARONIL
La escuadra varonil un solo partido ante las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a quien vencieron con un contundente marcador de 117 a 62; los mejores anotadores de parte de los Borregos del Campus Hidalgo fueron Austreberto Tona con 20 puntos y Emmanuel Trinidad con 17.
Con esto, los dirigidos por Sergio Molina estarán en el regional, en busca de su pase al nacional.
FEMENIL
En el caso de las mujeres, la eliminatoria incluyó a tres equipos, donde las Borreguitas del Tec Hidalgo vencieron a las Garzas de la UAEH y a las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), para conseguir su calificación al regional.
En el partido ante la UAEH el resultado fue de 88-23 y ante CENHIES el marcador final fue de 57-50; siendo la jugadoras más destacadas Arely Gutiérrez y Joselyne Dimas con 13 y 12 puntos, respectivamente.
Así es como el equipo de Erika Gómez “La Cucha”, estará en el regional, que se llevará a cabo en Oaxaca en el mes de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport