El Triunfo en la copa devolvió confianza; “Conejo”

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, expresó que el triunfo a media semana en la Copa MX, devolvió la confianza al Pachuca, que en la Liga MX perdió su invicto, para enfrentar esta noche al Toluca.
“Sin duda, después que ganas cada partido retomas la confianza, hay que seguir así, el equipo está haciendo bien las cosas y hay que hacernos el hábito de seguir por esta línea, mantener esa regularidad”, apuntó.
Sin embargo, para lograrlo, el “Conejo” consideró que tiene una dura prueba en el Nemesio Díez, pues “Toluca juega muy bien al futbol, tiene gente muy capaz; hoy en día, no importa si el equipo este arriba o abajo de la tabla, son partidos muy parejos”.
En ese sentido, descartó que el cambio de día que sufrió el encuentro beneficie a algún club en particular; “es un buen horario, aunque si hubiera sido a las 12:00, es lo mismo para los dos equipos, no hay ningún pretexto”.
Por otra parte, tras su primer revés en el campeonato, aseguró que el plantel ya dio vuelta a la página, al tiempo de rescatar algunos aspectos que se dieron en el estadio Jalisco.
“Pensamos seguir haciendo lo que ha mostrado el equipo. Sí, perdimos contra Atlas, pero creo que no fue un mal partido, tuvimos algunas ocasiones que no pudimos concretar, pero hay que seguir con la misma línea”, abundó.
Finalmente, sobre su renovación de un año con Pachuca, dijo que está “muy contento de que den esa confianza; a entregar buenas cuentas y ojalá podamos conseguir los objetivo grupales”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport